Diferencia entre la 1500 y la 1800

Hablemos de motos, moter@s y todo lo relacionado con la moto.

Moderadores: JONTXU, JNavas, jordipros, ForkBrace, Aivoy, Moderador

Diferencia entre la 1500 y la 1800

Notapor J.L. » 07 Abr 2013, 00:17

¿Pues eso, alguno podría decirme las diferencias que existen entre la 1500 y la 1800 desde el punto de vista de la comodidad, distribución de pesos, manejo en curvas?
La violencia es el fracaso de la inteligencia.
"Varios"
J.L.
Observador

Re: Diferencia entre la 1500 y la 1800

Notapor MIQUELWING » 07 Abr 2013, 03:35

A ver.
Lo unico que puedo decirte es mi experiencia con la 1500 y lo que me han contado los afortunados que poseen la 1800.
En cuanto a la 1500 creo que tiene un pelin más de capacidad por la forma de su carrocería.
El motor responde muy bién y la duración haciendole el mantenimiento adecuado, es casi ilimitada.
La comodidad según me han dicho es practicamente igual e incluso un poco mejor la 1500, pero es por poco.
En lo que supera y por lo que se la 1800 a la 1500, es en finura ya que es inyección,tiene más electrónica lo que se puede traducir a veces en algun problema,es más potente 18 kv., consume un poco menos de medio litro a uno aproximadamente, en frenada ya que tiene abs.en seguridad tiene airbag, etc.
Es decir que si tuviera pelas me compraba la 1800 por todo lo que tiene de adelantos y seguridad, pero de lo que si estoy seguro de que no vendería la 1500, pues le tengo un apego especial ,ya que desde que la prove hace unos 10 años , no me la pude quitar de la cabeza hasta que la conseguí .
Ten en cuenta de que estamos hablando a mi juicio, de las dos mejores motos ruteras que hasta hoy se han fabricado.

Un saludo.
Salud y suerte.
MIQUELWING
De casa de toda la vida.

Imágenes: 0

Notapor FENIX » 07 Abr 2013, 08:31

USAR UN POCO CON EL BUSCADOR ...

De estos temas se ha comentado largo y tendido.

Teneis post hasta para identificar la "añada" y el "origen" de nuestras máquinas.

:study: :study: :study:
"Solo un buen motero sabe que una buena tormenta no es una complicación, sino otra forma de ver los paisajes y sentir la libertad"
FENIX
De casa de toda la vida.

Imágenes: 5

Notapor SERGIO » 07 Abr 2013, 08:37

Pues en cuestion de manejo y si no has llevado nunca una moto de este tipo es para sorprender,yo en salto que di fue de una Paneuro 1100 a la gordi 1800 y en el paso por curva por ejemplo lo unico que puede ocurrir es que si es muy cerrada tengas que engranar una marcha mas corta que con otra moto mas agil por lo demas la comodidad en marcha y lo que puedas disfrutarla no tiene nada que ver con otro tipo de motos,aparte de lo molon que quedas con una gordi "entre las piernas" :tongue: ,es cierto que no entra un casco en las maletas laterales pero si tienes el portaequipajes puedes llevar hasta una trolley si te pones,yo no cambiaria mi moto ahora mismo por nada del mundo y si pruebas una te convencera seguro :thumbleft:
Si nos cruzamos en el camino Vsss y a disfrutar
SERGIO
De casa de toda la vida.

Notapor PEKEÑA » 07 Abr 2013, 12:28

En cuanto a la estética cada uno tiene su gusto.Las diferencias gordas estan en los frenos,aceleración,punto de gravedad del motor,manejo,seguridad,luces etc.La 1500 es un poquito mas cómoda,pero la 1800 al terminar el asiento mas en punta, se llega mejor al suelo,en fin,si la 1500 no se usa para ir de prisa o para curvar sigue siendo muy valida.En los últimos 14 Años he tenido las dos.Saludos :cheers:
]
PEKEÑA
De casa de toda la vida.

Imágenes: 5

Volver a Mensajes Generales