CHISTES

Saben aquel que diu...

Moderadores: Aivoy, JONTXU, ForkBrace, Moderador

CHISTES

Notapor Wasabi » 15 Oct 2014, 22:57

Una pareja caminaba por la playa y en eso que le dice el hombre a su mujer:
- ¡¡Laura, mira cuantas palomas muertas!!.
Y la mujer mira hacia arriba y dice:
- ¿Dónde, dónde, dónde?.

--------------------------------------------------------------oOo-----------------------------------

En una radio, se escucha el siguiente parte meteorológico:
...y hoy no sabemos qué día hará, porque con la niebla que hay no se puede ver nada...

---------------------------------------------------------------oOo-------------------------------------

- ¿Sabes qué tienen los españoles en los testículos?.
- Espermatozudos.

---------------------------------------------------------------oOo-----------------------------------------

Un señor decide averiguar qué es lo que hace un empleado suyo que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día. Contrata a un detective y a la semana éste le dice:
- Cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo.
- Ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo.
- Me parece que no me ha entendido, le voy a tutear: coge tu coche, va a tu casa...

-----------------------------------------------------------oOo----------------------------------------------

Dos amigos:
- Ayer me llamó Laura a casa diciéndome: "Ven a casa, no hay nadie".
- ¿Y qué?. Cuenta, cuenta...
- Pues que efectivamente cuando llegué a su casa no había nadie...

--------------------------------------------------------------oOo------------------------------------------------

En el baile de oficiales de un cuartel un joven capitán le dice a la esposa del general:
- ¿Me permite sacarla, señora?
- De acuerdo, pero antes bailemos un rato...

--------------------------------------------------------------oOo--------------------------------------------------

Un hombre le dice a su novia:
- Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo.
- Joder, Manolo, podrías decir algo más romántico.
- Está bien, María, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo...

----------------------------------------------------------------oOo--------------------------------------------------

Un tío entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
- Oiga, ¿y este mono?.
- Ah, mire lo que hace.
El camarero saca un bate de béisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
- Pero qué hace, hombre, ¡que lo va a matar!.
- Que no, mire...
Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
- Coño, ¡esto es increíble!.
- ¿Le gustaría probar?.
- Vale, pero no me de muy fuerte con el bate.

-----------------------------------------------------------------oOo----------------------------------------------------

¿Cómo sabes si te han hecho una mamada salvaje?.
Si cuando después de hacertela te tienes que sacar las sábanas del culo.

--------------------------------------------------------------------------oOo----------------------------------------------

Dos amigos ven a un perro que se está lamiendo los cojones.
- ¡Cómo me gustaría poder hacer eso mismo! - dice uno de ellos -.
Y el otro contesta:
- Bueno, pero antes intimarías un poco con el perro, ¿no?.

---------------------------------------------------------------------------oOo------------------------------------------------

no os tomeis la vida muy en serio, total no vais a salir vivos de ella
Wasabi
De casa de toda la vida.

Volver a Humor