VIAJE A ANDORRA

Foro del Club Goldwing Euskadi.
Abierto a todos los foreros de la zona.

Moderadores: JONTXU, ForkBrace, Moderador

VIAJE A ANDORRA

Notapor A.A. » 17 Mar 2008, 13:30

Dada la peticion de algunos socios que habian mostrado en un principio su interes por este viaje, se ha efectuado un cambio de fechas, pasando del fin de semana del 15-18 de Mayo al fin de semana del 8-11 de Mayo.

Aparentemente ninguno de los socios apuntados con anterioridad al mismo tiene inconveniente y si asi fuera, por favor indicarlo.

Tal y como para el reciente viaje a Galicia, se efectuaran dos salidas, una el jueves 8 y otra el viernes 9.

Dado que se va a mirar la posibilidad de hacer una actividad tipo Raftin, Quad, Helicoptero, etc.... para los que quieran, necesitamos el numero de personas definitivo interesadas en este viaje antes del 28 de marzo, por lo que rogaria me lo hagais saber lo antes posible.
ImagenImagen
A.A.
De casa de toda la vida.

Notapor GABI_WING » 17 Mar 2008, 13:36

apunteseme a todo desde el sabado a partir de las 17horas :wink:

al fin os conocere :P :P

pd.por cierto os habeis dado cuenta que para esas fechas esta el salon de la moto en barcelona :roll:
GABI_WING
Rodado

Notapor Patxi » 17 Mar 2008, 14:11

Yo no tengo incoveniente en el cambio de fechas.

Aitor, cuenta conmigo para el viaje a Andorra. Iré el viernes día 9. Bea no puede ir, así que si quieres compartir habitación... :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

V'sssssssss
"Si la vida te da limones, haz limonada"
ImagenImagen
Patxi
De casa de toda la vida.

Notapor A.A. » 17 Mar 2008, 18:10

Pue a ver quien te aguanta esta vez, yo no ....parece que esta vez voy con Marine :wink:
ImagenImagen
A.A.
De casa de toda la vida.

Notapor Patxi » 18 Mar 2008, 01:53

A ver si le convenzo a Bea entonces, que no he hecho fuerza cuando me ha dicho que no venía porque me gustó "tu experiencia".

:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Se hará lo que se pueda.

V'sssssss
ImagenImagen
Patxi
De casa de toda la vida.

Notapor ForkBrace » 18 Mar 2008, 09:28

huy huy huy .......... yo no leí nada :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
saludos desde La Coruña

" Si el Mundo es un sitio peligroso para vivir, no es por la gente malvada, sino por la gente buena que no hace nada al respecto "
ALBERT EINSTEIN

MI GALERIA DE FOTOS
http://www.flickr.com/photos/forkbrace/sets/
http://picasaweb.google.es/robertogl1800
ForkBrace
De casa de toda la vida.

Imágenes: 0

Notapor JONTXU » 24 Mar 2008, 09:39

Patxi escribió:A ver si le convenzo a Bea entonces, que no he hecho fuerza cuando me ha dicho que no venía porque me gustó "tu experiencia".

:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Se hará lo que se pueda.

V'sssssss

VICIOSON, VICIOSON, ten cuidado, que los que cambian de acera, no vuelven.

SALU2
Imagen
TRABAJAR : LO JUSTO
DISFRUTAR : LO MAXIMO
VIAJAR: SIEMPRE QUE PUEDA
JONTXU
MODERADOR

Notapor joseba1800 » 24 Mar 2008, 15:45

¿Que tal chavales?. No me lo creo ni yo, el segundo correo que envio, es para comunicaros que yo tampoco tengo problemas por adelantar el viaje a Andorra. Los de las tierras Gallegas ¡¡ANIMAROS!!.
Saludos.
joseba1800
Observador

Notapor A.A. » 25 Mar 2008, 20:47

joseba1800 escribió:¿Que tal chavales?. No me lo creo ni yo, el segundo correo que envio, es para comunicaros que yo tampoco tengo problemas por adelantar el viaje a Andorra. Los de las tierras Gallegas ¡¡ANIMAROS!!.
Saludos.

Joseba :shock: :shock: :shock: ....no, no puedes ser tu....a ver, comprobacion...como es el segundo apellido de tu padre?.... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
A.A.
De casa de toda la vida.

Notapor Patxi » 25 Mar 2008, 21:02

Que sí... Que es Joseba... :o

Le está cogiendo el gustillo a internete y otro que se une al club. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V'ssssssss
ImagenImagen
Patxi
De casa de toda la vida.

Viaje a Andorra

Notapor J.R.L. » 27 Mar 2008, 14:11

Hola a todos,
En ese mismo fin de semana que habeis propuestro, se realiza la Concentracion XV Aniversario de la GWAE. Del 9 al 11 de mayo en Burgos.
Yo ya estoy apuntado a este evento, por lo que al variar de fechas de la de Andorra, no podre ir. Lo lamento. Pero aun siendo de Bilbao, no puedo estar en dos sitios a la vez.
A ver si no pisamos las fechas. :oops: Hasta prontito.
Javi
J.R.L.
Observador

No es Burgos... es Guadalajara

Notapor J.R.L. » 27 Mar 2008, 17:37

Muy buenas... otra vez.
Pues eso.... que me he equivocado de lugar, pero no de fechas.
Es en Guadalajara y no en Burgos.
Yo creo que seria una concentración, supuesto que es el aniversario GWAE, de acudir todos en masa.
Pero claro... me imagino y asi lo entiendo, que no podemos obligar a nadie a que vaya....
pues eso... que hasta luego Lucas....
J.R.L.
Observador

Re: Viaje a Andorra

Notapor A.A. » 27 Mar 2008, 21:15

J.R.L. escribió:Hola a todos,
En ese mismo fin de semana que habeis propuestro, se realiza la Concentracion XV Aniversario de la GWAE. Del 9 al 11 de mayo en Burgos.
Yo ya estoy apuntado a este evento, por lo que al variar de fechas de la de Andorra, no podre ir. Lo lamento. Pero aun siendo de Bilbao, no puedo estar en dos sitios a la vez.
A ver si no pisamos las fechas. :oops: Hasta prontito.
Javi

Hola Javi, sabes muy bien que por esa cortesia que tenemos (unilateral en este caso), cuando se hizo el calendario se tuvo en cuenta otros, incluido el de la GWAE para no "PISAR" fechas y la verdad que a la hora de realizar este cambio para la salida de Andorra no se ha pensado en ello dado principalmente porque ninguno de los interesados en el, tenia pensado asistir a las dos salidas, ya lo siento.
De todas formas si quieres ir los dias programados en un principio, tal y como se dijo, estas fechas tienen preferencia si alguno de los interesados asi lo desea por lo que se mantendrian, eso si confirmalo rapido dadas las fechas en las que estamos.
ImagenImagen
A.A.
De casa de toda la vida.

Notapor GABI_WING » 21 Abr 2008, 10:56

BUENAS CHAVALOTES ,como anda el tema andorrano que no deciis na

AITOR te dejo mi emilio que lo he cambiado

gabi221290@gmail.com

saludos
GABI_WING
Rodado

Notapor A.A. » 21 Abr 2008, 11:47

Hola Gabi :P , etamos intentando contactar con Goldwing Andorra para perfilar algunos detalles, en cuanto tengamos claro todo, lo publicamos. De todas formas si quieres o se te ocurre algo, no dudes en decirlo, que por tu ubicacion eres sin duda el socio que mejor conoce la zona... :wink:
Gracias por el nuevo mail, tomo nota y actualizo la lista.
ImagenImagen
A.A.
De casa de toda la vida.

Siguiente

Volver a Goldwing Euskadi