viaje a cervera

Foro del Club Goldwing Euskadi.
Abierto a todos los foreros de la zona.

Moderadores: JONTXU, ForkBrace, Moderador

viaje a cervera

Notapor gorkazabal » 08 Oct 2008, 23:17

viaje a cervera .
es lo mejor que me ha pasado desde que vine de la mili nos han tratado como ha mariscales por 40 euros hemos dormido dos noches hemos cenado dos noches y hemos desayunado dos dias hemos visto a los venados en la berrea los hemos escuchado y lo hemos pasado de cojones la comida del sabado con cabrito y demas fue superior y la putada es que compramos unos cupones y no nos han tocado ni el dinero atras por lo demas de estas se pueden hacer taintasmil.
animaros y el sabado o el domingo vamos a ramales de la victoria (cantabria) o a gijon que tambien hay una concentracion .
sin mas un saludo de vuestro amigo (gorka)699786395 - 946801632.
y perdon por tanto hemos.
posdata :patxi si lees el mensaje dame un toque pues hace mucho que no hablamos y ahora que somos los responsables de salidas hay que ponerse las pilas para hacer alguna .
gorkazabal
Observador

respuesta salida cervera

Notapor joseba1800 » 16 Oct 2008, 13:26

Gorka, acabo de leer tu correo sobre la salida a Cervera, me alegro que hayais disfrutado, creo que todo salió bién y por encima de todo lo que más me alegró fué el estupendo ambiente que vivimos, tanto por nuestra parte, como por parte de la gente del lugar que nos acompañaron, hablemos de Pacho, Roberto, Amando, Felipe etc.y recordaros que en primavera nos queda la segunda parte del viaje porque está sin terminar, creo que lo que queda también merece la pena. También tengo que deciros que ellos quedaron muy satisfechos con nosotros tanto en el aspecto personal, como por el espectáculo tan bonito que dan las motos en los desplazamientos, y esto no es peloteo, porque así me lo han comunicado.
Saludos. Joseba
joseba1800
Observador

Volver a Goldwing Euskadi